Ipod slave

Ipod slave 0.7

Accede a tu librería iPod desde KDE

Ipod slave es un kioslave (utilidad que llama a KDEINIT y se comunica con diferentes protocolos) mediante el que las aplicaciones KDE como Konqueror o amarok podrán acceder a la librería de audio de tu iPod, organizar toda la música y pasarla del reproductor al PC. Ver descripción completa

Bueno
7

Ipod slave es un kioslave (utilidad que llama a KDEINIT y se comunica con diferentes protocolos) mediante el que las aplicaciones KDE como Konqueror o amarok podrán acceder a la librería de audio de tu iPod, organizar toda la música y pasarla del reproductor al PC.

Primero tendrás que montar tu iPod en el escritorio para luego abrir la URL “ipod:/” desde tu navegador. Obtendrás un listado con tres directorios: Artistas, Listas de reproducción y Utilidades. Podrás navegar entre los ficheros MP3 y copiarlos a una lista de reproducción o a tu disco duro con Konqueror, renombrar álbumes y copiar nuevos temas al reproductor iPod desde cualquier unidad.

Para que los cambios sean efectivos, tendrás que usar la utilidad de sincronización que se encuentra en el directorio “Utilidades” de tu iPod. Es aconsejable tener una copia de seguridad de la base de datos iTunesDB de tu reproductor. Ipod slave es una de las pocas utilidades en Linux que permite interactuar de forma amena con el iPod.

Ipod slave

Descargar

Ipod slave 0.7